domingo, 14 de septiembre de 2008

GENTE

En esta vida hay dos tipos de gente, los gilipollas, y luego todos los demas.
Hoy quiero centrarme en LA GENTE GILIPOLLAS.
La gente gilipollas la puedes encontrar en cualquier lado, de una punta a otra del planeta, es como una red global, no se si estan conectados o no, como una especie de gilipollas network, no lo se, y la verdad es que no quiero saberlo. suficiente tengo con aguantarlos. de vez en cuando deberian hacer purgas de esta gente. pero la pregunta ahora mismo es si el o la gilipollas nace o se hace (mas abajo hallareis la respuesta).Suelen estar ahí para tocar la moral a los que no lo somos. normalmente el termino gilipollas puede o debe ir asociado a mas adjetivos, normalmente despectivos, subnormal por ejemplo, estos son los peores, pueden minar tu moral y acabar con tu pacienca en menos que canta un gallo.
Ademas surgen como parasitos alrededor de la gente normal, absorben la energía y entonces ya estas infectado, asi que ya sabeis, hay que tener fuerza y resistencia en esta vida para sobrevivir a los gilipollas, no permitamos que el mundo acabe siendo dominado por esta mutación anormal de hominidos.
la cuestión fundamental ahora es averiguar si TÚ, que estas ahí leyendo o incluso yo somos gilipollas, ¿quien decide quien es gilipolls y quien no lo es? Creo que es una de las grandes incognitas de la humanidad, o quizas es simplemente un adjetivo, un producto artificial creado por el hombre y universalmente aceptado, no sin una gran ambiguedad.

2 comentarios:

Número_Áureo dijo...

...apreciado Eric...
Realmente la palabra "gilipollas" tiene varios significados y cada significado su interpretación. Si a primeras paramos a pensar en uno de ellos al azar , comprenderiamos que uno no nace gilipollas sino se hace debido a un mero acto socializador o simplemete a una imitación de aquello que se carece.
Hoy en dia la gente no se ha puesto a analizar con que fin emplean dicho término en su vocabulario diario simplemente se presta a un juego de palabras.
Si se trata de averiguar quien lo es o no , me atrevería a decir que todos pasamos en algun momento determinado por un estado de gilipollez transitorio porque como lo has dicho tú ,es como si se tratara de algo infeccioso que por el momento no tiene tratamiento alguno.

Van Deal dijo...

Mi opinión es que el estado de gilipollez es algo inherente al ser humano. En algunos casos puede ser transitoria (la volubilidad del ser humano no permite la perfección), aun que los más común es que sea permanente.



ATENCION ATENCION!!!

Nuevos cientícios de la NASA han descubierto que la gilipllez se transmite por vía sexual i rectal!